Este Viernes en Madrid tuvimos la suerte de presenciar a la banda británica Arctic Monkeys ante más de 11.000 personas en el Palacio de Vista Alegre en Madrid.
La banda formada por Alex Turner, Jamie Cook, Mat Helders y Nick O’Malley colapsó literalmente el Palacio de deportes para poder disfrutar de su música. Presentaban su último disco llamado “Humbug”.
Actuaron de teloneros el grupo indie Mystery Jets, personalmente pienso que cumplieron su papel, pero lo suyo está claro que es el estudio.
A las 10:00 en punto y entre una nube de humo saltaban al escenario para deleite de todos los presentes con uno de sus nuevos temas ”Dance little liar”, tocaron entre otros temas “Brianstorm”, “This house is a circus”, “Still take you home”, que enlazó con “Potion approaching”.
Después de ”My propeller” y “Crying lightning”, la banda de Sheffield nos deleitó con una emocionante canción “Catapult” como paso previo a los momentos más celebrados de la velada, que llegaron con los éxitos “The view from the afternoon” y “I bet you look good on the dance floor”.
Un gran sólo de batería que dió paso “Do me a favour” para invitarnos a todos a vibrar con “When the sun goes down” y finalizar con los temas “Cornerstone” y “505″, que alargaron el concierto entorno a los 90 minutos y que nos dejó a todos un muy buen sabor de boca.
Los Arctic Monkeys continúan ahora su gira mundial en Barcelona, donde actuarán este sábado en el Palau Sant Jordi cuyas entradas se agotaron hace meses.
Os dejamos unos minutos del concierto:
QUE BUENO.YO ESTUVE ALLI.FUE FLIPANTE
MUCHO MUNDO INDIE
Un Planeta en el que cabemos todos.Gracias