Ben Harper and Relentless7, California.
Que buena es la nueva banda de Ben Harper y que bueno es este disco que salio el pasado Abril del 2009, “White Lies for Dark Times” , (Mentiras piadosas para tiempos oscuros).
Once trallazos que se te ponen los pelos de punta, rock puro y crudo, una producción austera y visceral, once píldoras energéticas del mejor Heavy Blues.
Con uno de los mejores directos que hemos visto en nuestra vida, creando diferentes intensidades, te puede dejar igual de flipado cuando se toca una canción acústica o balada, que cuando se pone Hendrixiano, haciendo solos, creando sonidos distorsionados y bestias.
Muy Hendrix, con una voz arrolladora, creando atmósferas de increible Blues-Power disciplinado y de mucha calidad.
En este disco no solo a compuesto Ben las canciones, también los otros tres miembros del grupo han firmado algunas el canciones de este disco y muchas a dúo entre Ben y Janson el guitarra.
Editado por Virgin, un álbum en su presentación de portada sencillo pero vistoso, un álbum que os va ha encantar de principio a fin. Un sonido acojonante, con sus coros souleros, potentes guitarras, un bajo que es un martillo y la pedazo de voz de Ben Harper, te translada a paisajes asfálticos iluminados por luces de neon intermitentes de colores vivos y brillantes, muy brillantes. Rock americano autentico, un disco imprescindible para gustos esquisitos.
Miembros del grupo:Ben Harper, (Voz, guitarra), Jason Mozersky (guitarra), Jesse Ingalls (bajo), Jordan Richardson (bateria).
Ben Harper and Relentless7, “White Lies for Dark Times” (Virgin 2009)
1. «Number With No Name»
2. «Up to You Now»
3. «Shimmer & Shine»
4. «Lay There & Hate Me»
5. «Why Must You Always Dress In Black»
6. «Skin Thin»
7. «Fly One Time»
8. «Keep It Together (So I Can Fall Apart)»
9. «Boots Like These»
10. «The Word Suicide»
11. «Faithfully Remain»
Este video es la tercera del disco, «Shimmer & Shine», White Lies for Dark Times (2009)
http://www.myspace.com/astrobahn
Próximo viernes 12 de marzo, en la sala Boite, Madrid.
Que grande que es Ben.